Elena Peña | TERCERA PARTE
463
single,single-post,postid-463,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

TERCERA PARTE

¡Hola a todos!

Sé que llevo tiempo sin pasarme a escribir en el blog. Últimamente estoy más en facebook o instagram y ahí dejo las novedades pero hoy me he propuesto volver y contaros cosas.

Para empezar supongo que ya sabréis que muchos libros se están vendiendo a través de Elkar. Podéis ir allí y pedirlos, os los enviaré lo más rápido posible. También por supuesto me los podéis pedir a mí enviándome un correo, y si los queréis dedicados sólo tenéis que decírmelo. Y si sois modernos tenéis en Amazon la posibilidad de comprar los libros en ebook.

Pronto habrá sorpresas, un sorteo con unos regalos muy especiales, y más cositas que ya os iré desvelando poco a poco.

Pero sobre todo os cuento que sigo escribiendo, que la tercera parte va viento en popa. He empezado a quedarme por las noches a escribir y desde que lo hago todo va mucho mejor y más rápido… ¡si es que yo siempre he sido nocturna! Me concentro mejor, avanzo mucho más… Así que dejo las mañanas para labores de marketing y Dulces Helens y las noches para escribir, como antes.

Ya habré avanzado hasta la mitad de la tercera parte más o menos, eso sí, de la primera versión, que después toca revisar y revisar hasta que quede bien. Ojalá termine la primera versión para junio y utilice parte del verano para corregir. Así en septiembre podré empezar con las labores de edición y que tengáis pronto el libro en vuestras manos.

Y mientras a pensar en nuevas ideas para otra novela. Esta vez sé que quiero que sea una única novela, tengo algunas imágenes en mente pero aún no os puedo desvelar nada, ¡ni yo misma sé muy bien por dónde va a ir! Pero sabéis que os mantendré informados.

Bueno, os dejo hasta próximas noticias. Hasta entonces nos vemos en redes sociales.

Un besazo a todos.

Sin comentarios

Publica un comentario