Elena Peña | LA SEGUNDA PARTE YA TIENE TÍTULO
351
single,single-post,postid-351,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

LA SEGUNDA PARTE YA TIENE TÍTULO

¡¡Buenos días a todos!!img_20160917_125600

Aún estoy un poco perdida con este nuevo blog, con la forma de escribir en él etc así que os pido disculpas de antemano si encontráis algo raro o si tengo fallos… ¡Es que soy novata jeje! Pero a pesar de mi inexperiencia, (y eso que con Dulces Helens he aprendido mucho) tengo muchísimas ganas de empezar, de escribiros y de contaros cómo va pasando esta aventura.

Ya conocéis el nombre de la segunda parte de la Trilogía de Las Revueltas, lo comenté en el primer post que publiqué pero por si acaso os lo vuelvo a escribir, que no me cuesta nada y además me encanta. Se titula “La catedral que protege nuestros sueños”. Antes se titulaba de otra manera, (me guardo el secreto para que nadie diga “estaba mejor antes” porque cuando uno toma una decisión es mejor mirar hacia adelante y dejar de dudar), pero así me gusta, creo que simboliza muy bien la segunda parte y al mismo tiempo no está desconectada de la primera. En resumen, ¡me encanta! Y no sabéis lo difícil que es a veces encontrar un título así que cuando por fin lo tienes en las manos lo abrazas y no lo sueltas por nada del mundo jeje.

También tengo otras novedades en cuanto a la publicación. Ya sabéis que “Canción de cuna para una noche de tormenta” está publicado en la editorial Pentian. Pues esta vez he decidido lanzarme con el sello “Mundopalabras”. Tengo muchísimas ganas y enormes esperanzas puestas en ellos, en sentirme más acompañada en este camino hasta que el libro vea la luz. Bueno, y después también jeje. Yo calculo que tardaremos algo más de dos meses en tenerla lista y no sabéis las ganas que tengo. Es una mezcla de incertidumbre e ilusión y ¡es genial! Así que esta vez nada de crowdfunding, aunque fue una gran experiencia, ahora sólo tendréis que comprar el libro (el que quiera) de forma tradicional. También estará en Amazon por supuesto, pero  todas estas cosas ya os las iré contando poco a poco.

De momento esto es todo, intentaré estar con vosotros todos los lunes para contaros novedades, miedos o lo que se me ocurra. Y una vez más os digo que ¡estoy encantada de estar con vosotros! Y podéis seguir viéndome en Dulces Helens que mañana tenemos una entrada terrorífica por el Reto Cocina de Película. ¡Que es Halloween!

Un besazo enorme a todos.

Sin comentarios

Publica un comentario