Elena Peña | CUBIERTA COMPLETA DE “LA CATEDRAL”
396
single,single-post,postid-396,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

CUBIERTA COMPLETA DE “LA CATEDRAL”

¡Hola a todos!

Estoy encantada de poder enseñaros cosas nuevas, avances con “La catedral que protege nuestros sueños”. Ya sabéis que esta vez es todo nuevo también para mí, que publico con Mundopalabras y que cada parte del proceso hasta el momento está siendo una gozada, muy satisfactoria y emocionante. Y esta no lo ha sido menos.

La portada la diseñaron ellos con unas cuantas ideas que yo les dí. Quería que fuera en concordancia con la primera parte de la trilogía así que volví a sugerir jugar con las siluetas. También les hablé de que me gustaría que apareciera un monasterio, “la catedral” que tiene mucha importancia en esta segunda parte. ¡Y me entendieron! Lo único que hubo que hacer después de la primera versión fue aclarar algo la imagen y poco más. ¡Y aquí la tenéis! A mí no puede gustarme más, sinceramente.

portada la catedral

Todo el resto, contraportada etc también ha quedado muy chulo, yo creo que os va a gustar mucho cuando lo tengáis en vuestras manos. ¡Qué nervios!

Ahora empieza otra fase, distribuirlos, publicitarlos… uf, mucho curro que espero que sea igual de satisfactorio que hasta ahora.

No os preocupéis los que me preguntáis, os aseguro que pienso daros la chapa y contaros dónde podéis encontrar los libros para comprarlos. ¡No os vais a escapar tan fácilmente! Pero es que aún no he llegado a esa fase así que un poco de paciencia (que es lo que me digo a mí misma todo el tiempo jeje).

En fin, que sólo quería enseñaros la cubierta, lo bonita que ha quedado y aseguraros que tengo unas ganas increíbles de que este libro deje de ser mío para convertirse en vuestro. ¡Ya no queda nada!

Un besazo a todos.

2 Comentarios
  • oscar brizuela bello
    Publicado a las 22:57h, 23 enero Responder

    ¡Hola Elena!
    Enhorabuena por tu nuevo proyecto. Espero que nos enganche tanto como el anterior. ¡Mucha suerte! Por cierto (y no es broma), creo que he estado hace poco en ese monasterio. Y no en sueños je, je No sé si es un dibujo imaginario, pero te aseguro que es clavado a un monasterio armenio que hay en Georgia. ¡Casi me dejo los pulmones para subir hasta él por una pendiente de miedo!

    • Elena Peña
      Publicado a las 10:04h, 25 enero Responder

      ¿Qué me dices? La imagen la eligió la editorial según mis indicaciones así que no sé de dónde es pero… ¡estaría gracioso que fuese el mismo! Muchas gracias por las felicitaciones. Un abrazo enorme

Publica un comentario